Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El “diputado 99″ y un “salta talanquera” ganan en las primarias del Psuv

Carlos Flores, conocido como el diputado 99, porque permitió al oficialismo aprobar la Ley Habilitante en el año 2013; y William Ojeda, que llegó al parlamento siendo opositor y en 2012 saltó la talanquera, podrían seguir sentados en sus curules en el parlamento.

Ambos fueron electos en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebradas este domingo. Flores será el candidato nominal del circuito 1 del estado Monagas. Mientras que Ojeda irá por el circuito 3 del estado Miranda.

Carlos Flores es actualmente diputado, por ser el suplente de María Mercedes Aranguren, quien se desincorporó de sus labores luego de que se le allanara la inmunidad parlamentaria, tras la aprobación del antejuicio de mérito.

La incorporación de Flores permitió a la bancada oficialista de la AN, aprobar la Ley Habilitante solicitada por el presidente Maduro en 2013.

Ojeda fue escogido por la militancia oficialista del circuito 3 de Miranda, el mismo por el que hoy es parlamentario.

Flores, siempre ha hecho vida política en el municipio Uracoa, del estado Monagas. En 2008 ganó la candidatura a la alcaldía en las primarias que realizó el Psuv, pero perdió la alcaldía contra Luis Vicuña.