Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Estímulo cierra su primer ciclo de conversatorios #HazloReal este viernes 30

Hazlo

El Estímulo sigue celebrando su primer aniversario, y por eso invita a sus lectores y al público en general al cierre de los conversatorios #HazloReal, una serie de encuentros que ha servido de inspiración para los venezolanos que le apuestan al país.

Los conversatorios #HazloReal siguen dando de qué hablar, y la pasada edición el martes 20 de octubre volvió a reunir a más de 30 personas en Yogurberry de Altamira para escuchar los casos de éxito de Anabella Padula, Mike Espinosa, Manuel “maracas” Rangel y Samantha Castillo. Ahora, El Estímulo le apuesta a su tercer y última encuentro con cuatro nuevas figuras para inspirar.

Durante el mes de octubre, la campaña aniversario del portal llamada #HazloReal, ha logrado su objetivo de estimular la pasión, la motivación y la creatividad de todas las personas que se han acercado a cada uno de los conversatorios, a través de los casos de éxito de 12 figuras venezolanas que están logrando sus metas dentro y fuera del país.

Esta tercera edición será el próximo viernes 30 de octubre a las 2:00 p.m en el restaurante Casa Veroes, ubicado en el Boulevard del Panteón Nacional. Por tratarse del cierre del ciclo, este conversatorio arrancará con un tour por el casco histórico de la ciudad de la mano del primer ponente, Patricia Tintori de Soy Tu Guìa Venezuela. Luego, escucharemos la historia del chef Edgardo Morales, encargado de Casa Veroes. Posteriormente, escucharemos a Rodolfo Cova, productor de la película ganadora del León de Oro de Venecia “Desde Allá”, y cerraremos con los promotores culturales Miguel Cunto y Andrés Mejías de Cultura Cova. Todo esto mientras brindamos con el mejor ron hecho en nuestro país cortesía de Ron Santa Teresa 1796.

Este encuentro será para un máximo de 50 personas. Los interesados en participar deben escribir a info@grupo-iguanablue.com indicando sus datos.

Estamos convencidos de que nuestra actitud frente a la vida hace la diferencia. El Estímulo, eres tú.