Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VIDEO | El Inca vive

Poster

Ignacio Castillo Cottin, lleva a la gran pantalla la vida del famoso boxeador Edwin “El Inca” Valero.

El director de La virgen negra (2o08), obra inmersa en el realismo mágico de los pueblos costeros venezolanos, nos trae esta vez su segundo largometraje titulado El Inca. La vida del campeón mundial de peso superpluma y peso ligero, cuya vida terminó en tragedia, promete ser una obra que llenará de controversia la opinión pública.

Obviamente se armará una diatriba sobre si vale la pena llevar al cine la historia de este personaje o si hay otros deportistas que merecen que la gente conozca más su historia. Los calificativos de asesino, cobarde, abusador de mujeres, etc seguramente se aplicarán para opacar la realización de esta historia.

La hiperpolitización  que respiramos probablemente llevará a usar su biopic como arma para uno u otro bando, a pesar de ello lo cierto es que las historias de lucha contra la adversidad, triunfo y posterior caída son de las favoritas de la audiencia.

ALe1

 

Alexander Leterni, quien ya es bastante conocido por haber escrito y dirigido su obra infantil Mr. Cacri además de papeles en películas como Cuidado con lo que sueñas y Nena, saludame al Diego pareciera a simple vista una elección muy  particular  y  nada obvia para este papel debido a su fisonomía que poco se asemeja a la de El Inca.

Sin embargo, en el clip de 45 segundos, que se publica a manera de teaser, donde vemos a Edwin en lo que fuera la confesión inicial de la muerte de su esposa resulta asombrosa la transformación física por la cuál ha pasado el actor, los gestos y forma de hablar es no menos que impresionante.

De entrada se ve como una obra seria y madura, esperamos con mucha expectativa los sucesivos avances a través de sus redes:

TW: @Palospanasprod

IG: @Palospanasprod

FB: Palospanasproducciones

 

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london