Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Embajada de Alemania invita a ver partido contra México en la Plaza Los Palos Grandes

Alemania_Avion
13/06/2018
|
FOTO: AP/ALEXANDER ZEMLIANICHENKO

La Embajada de Alemania en Venezuela anunció que transmitirá el juego que sostendrá la oncena germana contra México en la Plaza Los Palos Grandes el domingo 17 de junio a las 10:00 AM.

Así lo manifestó la legación diplomática en el país, que indicó contar con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, para llevar las incidencias de la Mannschaft contra los aztecas. Además del partido, la actividad contará con eventos recreativos para niños, puestos de comida alemana, bebidas y además habrán puestos de donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales.

El 17 de junio es, además, el Día del Padre, por lo que la Embajada de Alemania señaló que parte de lo recaudado a través de las ventas que se lleven a cabo en el evento, será donada a la organización Alimenta la Solidaridad, una red de comedores populares que atiende a centenares de niños de escasos recursos cada día, fortaleciendo la esperanza de los que más la necesitan, según refiere una nota de prensa.

La legación diplomática de ese país considera que este evento es un mosaico virtuoso que encarna el compromiso de instituciones públicas, organizaciones sociales, iniciativas privadas de jóvenes emprendedores venezolanos, recogiendo lo variopinto de la cotidianidad del país, en la cual la capacidad de sonreír está siempre presente.

IMG_20180609_155251_737