Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Exesposa de José José asegura que el artista “no tiene ni un centavo”

Jose-Jose_instagram-1100x618

La exmodelo y actriz mexicana, Anel Noreña aseguró que su expareja, el cantante José José “no tiene ni un centavo”. El artista se encuentra en Miami, con su hija menor Sarita y Noreña afirma que tanto su hijo José Joel como Marysol no se han podido comunicar con él. 

“No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, (propiedades) tampoco, no tiene nada”, dijo Noreña a la prensa mexicana. 

El intérprete de “El Triste” se encuentra en Miami junto a su hija menor, Sarita. Según las declaraciones de su expareja, Sarita se lo llevó a esa ciudad con engaños: ” (Sarita) es la responsable porque ella vino por él, y con engaños y con decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues qué haces, nada”.

Cabe acotar que el conocido “Príncipe de la canción” anunció en marzo de 2017, con un video en sus redes sociales, que sufría de cáncer de páncreas. En diciembre de ese año fue hospitalizado en una clínica en México debido a una recaída que sufrió luego de una cirugía a la que fue sometido en noviembre de 2017. En febrero, el cantante mexicano estuvo internado en un hospital en Miami.

El intérprete de “40 y 20” padece de diabetes desde hace 20 años, además de sufrir de úlceras y depresión.