Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Felipe Pérez Martí denuncia atentado en su contra por cuerpos de seguridad del Estado

Felipe-Pérez-Martí

El economista, profesor universitario y ex ministro de Planificación de Hugo Chávez, Felipe Pérez Martí, aseguró que este martes fue encañonado junto con miembros de su familia cuando se desplazaba por una carretera en el Estado Táchira.

Felipe Pérez Martí, ex ministro del gobierno de Hugo Chávez, denunció que fue objeto de un atentado por parte de un grupo de hombres armados este martes en una carretera del estado Táchira.

“Eran dos tipos en una moto. Nos pidieron que nos paráramos, apuntádonos con unas pistolas. Tenían un taxi con ellos, nos trataron de bloquear el camino (…) nos persiguieron 10-15 kilómetros”, contó en declaraciones a El Estímulo.

Pérez Martí aseguró que fue perseguido por funcionarios del Sebin en San Cristóbal, por lo que sospecha que podrían estar involucrados en el incidente. “Es un seguimiento permanente pero últimamente, hace unos seis meses me siguen mucho más de cerca y saben todos mis movimientos”, relató.

WhatsApp Image 2018-03-28 at 4.17.27 PM

El vehículo en el que se trasladaba Pérez Martí posee impactos de bala en uno de sus neumáticos. El ex funcionario es uno de los fundadores del “Movimiento Libertadores”, una de las voces más críticas contra las políticas del presidente Nicolás Maduro.