Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Finaliza el rodaje del film “Dirección Opuesta” en Venezuela

direccion opuesta
14/03/2018
|
FOTOGRAFÍA: RAFFAELE SALVATORE

Tras seis semanas de grabación por distintas ciudades del país, el equipo de “Dirección Opuesta”, la nueva película del director Alejandro Bellame culmina su rodaje en Venezuela

La cinta es una adaptación cinematográfica de la novela “Blue Label / Etiqueta Azul” escrita por el  autor venezolano, Eduardo Sánchez Rugeles, quien además comparte el crédito de guionista con Bellame.

En un viaje por el páramo de Mérida y un recorrido por Altamira de Cáceres, Barinitas, Calderas, Boconoito y Acarigua, el equipo técnico y artístico de “Dirección Opuesta”, culminó en Caracas su rodaje en Venezuela y ahora se preparan para viajar a Italia y continuar con la segunda mitad de la obra.

La cinta protagonizada por Claudia Rojas (Eugenia Bianchi), Christian González (Luis Tevez) y Erick Palacios (Vadier) narra la historia de Eugenia Bianchi, una venezolana de 30 años que vive en Europa hace más de una década. Un día Eugenia recibe una llamada que le recuerda un aniversario, una cita y una promesa de amor que no quiere cumplir, pero esa cita le trae a la memoria una etapa de su vida en Caracas, cuando a sus 17 años, tenía la firme convicción de irse de Venezuela.

Para lograrlo, Eugenia emprende un viaje junto a su amigo Luis Tévez, por carretera hasta un pueblo al pie de Los Andes, en búsqueda de un abuelo europeo que ella no conoce, con el fin de obtener el pasaporte de ese continente.

El elenco lo completan  -entre otros- Edmary Fuentes (Titina), Laura Portela (Natalia), los primeros actores, Alberto Alifa y Martha Estrada como los padres de Eugenia, junto a Patty Oliveros, William Goite y Verónica Arellano como los familiares de Luis, con las participaciones especiales de Beatriz Vásquez, Willy McKey y el Pollo Sifontes.

La producción ejecutiva está en manos de José Ernesto Martínez, quien también asumió este cargo en películas como “La casa del fin de los tiempos” y “KM 72”.