Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

FOTOS | Todo sobre la Gala Interactiva 2016

Héctor Trejo
12/09/2016
|
FOTOS: HÉCTOR TREJO

Mariela Celis, Dave Capella y Jesús de Alva fueron los animadores de la noche. Los usuarios de la cuenta oficial del concurso de belleza votaron por sus candidatas favoritas en 13 categorías.

La Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016 se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre, en las instalaciones de Venevisión, en la cual se entregaron 13 bandas a las candidatas elegidas para el certamen.

Mariela Celis, Dave Capella y Jesús de Alva fueron los animadores de la noche. Usuarios de Twitter votaron por sus candidatas favoritas en 13 categorías, a través de la cuenta @missvzla, usando su respectiva etiqueta y la cuenta de su preferida.

La red social formó parte del jurado y el Miss Venezuela pasó a ser tendencia ese día, a nivel nacional e internacional.

El evento inició con el cantante Ronald Borjas y su “Cántalo”, donde las candidatas lucieron vestidos rojos con detalles y accesorios plateados. El desfile continuó con el esperado traje de baños, que logró resaltar las medidas de las aspirantes.

Miss Sonrisa
Inspirado en las famosas “ángeles”, al mejor estilo de Victoria’s Secret, se desarrolló el desfile con trajes de fantasías en el que las candidatas se desenvolvieron de manera espontánea y disfrutaron del momento acompañadas del Dj Daniel Chong y el cantante Francisco León.

“Analizamos cómo podríamos mostrar las sonrisas de las mises en un desfile y decidimos romper con el protocolo. Ya no es el desfile marcado, se trataría de una pasarela de alegría, de diversión, las candidatas pudieron expresar libremente su belleza, su personalidad y su sonrisa. Fue más espontáneo, y creo que se divirtieron”, expresó el Dr Maarten Vander Berg, odontólogo oficial del Miss Venezuela y patrocinador del concurso.

También asistieron al evento Rosmeri Marval y la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, quién aseguró estar muy contenta por sus dos participaciones en el evento y sentirse llena de energía para el Miss Universo.

Las favoritas
Miss Sucre no pudo asistir a la gala por problemas de salud, sin embargo, concursaba en la lista para ser unas de las favoritas.

Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, arrasó con 3 bandas: Miss Rostro, Miss Online y Miss Belleza Integral. Miss Monagas, Keisy Sayago, con las bandas de Miss Actitud y Miss Sonrisa. Miss Falcón, Tulia Alemán, se ganó el Miss Figura.

Miss Distrito Capital, Yanett Díaz, se llevó el Miss Fitness; Miss Carabobo, Frinddy Bocaranda, el Miss Auténtica; Miss Nueva Esparta, Diana Croce, ganó Miss Glamour; Miss Táchira, Betania Rojas, fue galardonada con Miss Personalidad.

Miss Mérida, María Fernanda Paredes, se llevó el Miss Cabello Radiante; Miss Guárico, María Victoria D´Ambrossio, ganó la banda de Miss Confianza y Miss Trujillo, Mariana Palazzo, la de Miss Piernas de Venus.

“Me quedé en shock”

Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, expresó a El Estímulo su sorpresa y alegría por las tres premiaciones: “Me siento muy emocionada porque hay mucha gente que me apoya, gracias a Dios. Yo pedí estas bandas y mis seguidores me las otorgaron. Me quedé en shock porque no esperaba ganar tres”.

La noche culminó al ritmo de los Los Aviadores con el tema “Pa´que lo goces”.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, declaró a El Estímulo que si bien es cierto que el pronóstico se inclina a que la ganadora puede ser Miss Miranda por su popularidad, todas pueden ganar: “Están muy bien elegidas para que cualquiera de las aspirantes pueda desempeñar el roll del Miss Venezuela 2016″.

_Q8A4204

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

Héctor Trejo

 

escorts london