Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

FOTOS y VIDEO | Reportan incendio dentro del Boquerón 1

Boqueron1
08/11/2018
|
FOTO: @MGUTIERREZPHOTO

Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde del 8 de noviembre que se registró un incendio dentro del túnel Boquerón 1 en la autopista Caracas -La Guaira, sentido a la capital del país. Al parecer fue producto de una camioneta accidentada, que las llamas consumieron.

La situación generó fuerte congestionamiento en la vía, en donde los vehículos que venían desde el Litoral Central, tuvieron que usar el túnel de bajada para propiciar el flujo vehicular.

El último incidente registrado en esta arteria vial fue el 14 de diciembre de 2017, cuando usuarios de la red social Twitter reportaron que parte del techo Boquerón II, túnel que forma parte de la Autopista Caracas-La Guaira, se desplomó en horas de la mañana, ocasionando congestionamiento vehicular, sentido hacia la capital.

El incidente es consecuencia del atasco de una gandola en el techo de la estructura este miércoles, también en horas de la mañana. Los Bomberos de Vargas acudieron a la zona para ayudar al vehículo de carga a liberarse y permitir la fluidez del tránsito.

Tras una semana, los trabajos de rehabilitación del techo del túnel Boquerón II culminaron y para ser abierto nuevamente el pasó vehicular. Sin embargo, ciudadanos denunciaron que el túnel que comunica a Caracas-La Guaira sigue cerrado.

“Ya nos encontramos en la fase de colocar el rayado y pintura y ya mañana apróximadamente a las cinco de la mañana debemos estar dando ya apertura al Boquerón número dos sin ningún tipo de problemas, funcionando en excelentes condiciones”, expresó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.