Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Francisco Valencia a Min Salud: “Si tiene pruebas en mi contra que las muestre”

EE-Francisco-Valencia-04.06.18-AlejandroCremades (22 of 11)
12/06/2018
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES | ARCHIVO EL ESTÍMULO

El director de la organización Codevida, Francisco Valencia, retó al ministro de Salud, Luis López, a que presente pruebas donde lo acusa de ser un “asalariado” de una farmacéutica.

“Si tiene pruebas, que las muestre” así respondió el director de la ONG al ministro de Salud, quien el pasado lunes lo acusó de ser financiado por la empresa Roche para “llevar a enfermos a protestar a las puertas del Ministerio”.

El ministro López también amenazó al líder sindical, Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud),  con “ponerle los ganchos” si continuaba organizando las marchas y concentraciones que sólo generan “sabotaje”

El funcionario de gobierno mantiene su posición y niega la crisis humanitaria que sufren los venezolanos y que elevan los indices de mortalidad por enfermedades como VIH y cáncer.

Valencia confirmó a El Estímulo que denunciará al ministro de Salud ante Fiscalía General de la República por realizar acusación sin presentar pruebas.