Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gobierno entregó material médico-quirúrgico a hospital Los Magallanes de Catia

Ministro de Salud Luis Lopez. 2 de diciembre de 2017. Foto: AVN
10/02/2018
|
FOTOGRAFÍA: PIXABAY

Este sábado fueron enviados un total de 160 mil 544 unidades de material médico-quirúrgico, así como 50 mil 411 medicamentos para la atención de pacientes del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Catia, parroquia Sucre de Caracas. 

La información la dio a conocer el ministro para la Salud, Luis López, en su cuenta en Twitter, en la que detalló que los insumos fueron distribuidos desde el almacén robotizado Jipana, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con esta distribución, el Gobierno Nacional busca garantizar la redistribución de los insumos médicos a los centros de salud y la red de atención primaria.​

Este hospital se suma los centros hospitalarios que ya recibieron insumos este viernes, en la que el Gobierno Nacional envío un total de 353 mil 872 unidades de material médico quirúrgico, así como 103 mil 411 medicamentos a establecimientos de cinco estados del país.

Los insumos, entregados este viernes, fueron para centros hospitalarios de los Bolívar, Sucre, Cojedes, Aragua y Guárico.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london