Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Jasztrío +1 llenará de música el Centro Cultural Chacao

Jasztrio
23/04/2019
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

Jasztrío + 1 llega al Centro Cultural BOD para el ciclo de suena a jazz. Esta agrupación integrada por Álvaro Mirabal Gordils, Carlos Fernández, Miguel De Vincenzo y Carolina Leandro conquistará a la audiencia con una propuesta dirigida a los conocedores del jazz y los amantes del Pop y el Rock de los años 60, 70 y 80.

Suena Jazz es uno de los carteles de artistas que se presentan en el Centro Cultural BOD en donde se presentan diferentes estilos, variantes y tendencias que ofrece el género del jazz.

Jasztrío, es una agrupación que incluye en sus arreglos diferentes formas de ejecución e improvisación de todos los estilos que se han desarrollado desde los inicios del jazz hasta los tiempos actuales.

Esta banda se fundó en los años 80 por el baterista, Juan Andrés Mirabal. La misma debutó en el Primer Festival de Jazz de Caracas y a partir de ahí se presentan en teatros, museos, universidades, instituciones culturales y en los principales locales de Venezuela.

Jasztrio

 

 

Actualmente el pianista, arreglista y compositor, Álvaro Mirabal Gordils, lidera el grupo acompañado de Carolina Leandro (voz), Carlos Fernández (bajo) y Miguel De Vincenzo (batería). La banda ofrece una nueva propuesta musical dirigida a los conocedores del jazz y de otros géneros como el Blues, el funk, la música brasileña, el pop y el rock.

La amplitud en los géneros le permite a la agrupación ofrecer un repertorio más versátil, ganándose la aceptación del público en sus conciertos y presentaciones en donde el público puede disfrutar de clásicos de todas las épocas del jazz como Autumn, Leaves o Summertime; clásicos del blues como Waiter make mine blues, Bewitched, Bothered and Bewildered y varios éxitos clásicos de artistas legendarios como Los Beatles, Norah Jones, Carole King, Roberta Flack, entre otros.

Jasztrio