Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Joven chileno asegura haber estado en la “Sex Island” de Margarita

Sex Island
18/12/2018
|
FOTO: DAILY MAIL

Las especulaciones sobre si hubo o no una fiesta sexual en la isla de Margarita parecen que están mas cerca de dilucidarse porque de acuerdo al Daily Mail, un joven de 16 años tuvo una experiencia “completa” en ese evento tras ganar un boleto en el llamado festival Sex Island en el Caribe.

El joven, chileno de nacimiento y que reside en Nueva York, habría viajado a Venezuela en donde perdió su virginidad, probó las drogas y tomó alcohol por primera vez y para ganarse el boleto, participó en el sorteo con la tarjeta de crédito de su papá sin avisarle. “Afortunadamente” recibió el permiso para ir.

Brian, como fue identificado el muchacho, aseguró haberse enamorado de una chica que conoció en el lugar y desea casarse con ella. Manifestó que la experiencia que vivió fue “increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo”.

De igual forma dijo que al principio estaba nervioso, “pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”.

Aseveró que a cada hombre que asistió a la fiesta sexual, se le permitió escoger a dos mujeres para estar junto a ellas durante el evento. “Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien”.

Calificó de “increíbles” los actos sexuales que la joven le habría practicado con el y que también lo fue con el trío que hizo con la otra dama. “Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos (…) He mantenido su número y espero volver a verla pronto”, dijo.

Admitió que usó la tarjeta de crédito de su padre sin permiso, pero que una vez que se enteró de las vacaciones le dio su bendición diciendo que “quería venir conmigo, pero obviamente no puede”.

También dijo que es muy tímido y que sus experiencias amorosas no fueron de las más idóneas. “Mi madre no me ha hablado desde que se enteró”.

A mediados de diciembre, un reportaje del diario británico “The Sun” reveló el supuesto uso de una playa privada de la isla de Margarita (“Sex Island”) para festivales de sexo y drogas destinados a turistas extranjeros de alto poder adquisitivo.

El escrito precisa que la primera ubicación prevista por la compañía “The Good Girls Company” fue una isla privada en Colombia, pero que el gobierno de dicho país bloqueó la iniciativa. Al parecer, los organizadores trasladaron entonces la “escapada” a una “isla tropical misteriosa” en un país caribeño y con leyes relajadas en materia de droga y prostitución.