Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Juan Carlos Monedero: “Yo intenté construir en Venezuela y fracasé”

Juan Carlos Monedero
08/09/2017
|
FOTO: THE OBJECTIVE | JORGE RAYA

El cofundador del partido Podemos en España, Juan Carlos Monedero, dice que no quiere ninguna propuesta de Venezuela para su país. Así lo afirmó en una entrevista en exclusiva con The Objective. 

A pesar de haber sido uno de los asesores del fallecido presidente Hugo Chávez, Juan Carlos Monedero opinó que la prensa venezolana debe centrarse en otros asuntos y no en intentar vincular su organización política con el gobierno de Venezuela, reseñó el medio español en su portal web.

Monedero, politólogo de profesión, compara a Venezuela con España al afirmar que en la nación caribeña también existe la figura de “pícaro o el vivo”, aquel que en medio del compromiso colectivo busca huir. Intentó, sin resultados, construir en el país a funcionarios con un compromiso muy fuerte con lo colectivo. Fracasó, dijo.

“Y por tanto, esa herida ciudadana, que tiene como objetivo superador el que entendamos que lo que es de todos, es de todos, no es de nadie. Que fue el esfuerzo que yo intenté construir en Venezuela y fracasé”, expresó Monedero.

Lea más de la entrevista exclusiva con Juan Carlos Monedero en el portal web de The Objective.

 

escorts london