Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Juan Luis Guerra confirma su participación en el Venezuela Aid Live

Juan Luis Guerra
19/02/2019
|
FOTOGRAFÍA: EL PAÍS

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, confirmó su presencia en el concierto Venezuela Aid Live (música por Venezuela), un evento organizado por el magnate de negocios británico, Richard Branson, que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en el puente Las Tienditas en la frontera colombo-venezolana

“Estaremos este viernes en Cúcuta, Colombia, en un canto de esperanza entre amigos y el deseo de recaudar fondos para ayudar a los hermanos venezolanos que tantos nos necesitan”, comentó el cantante.

Asimismo, Guerra incentivó a sus seguidos a donar en la página www.venezuelaaidlive.com para llegar al meta de 100 millones de dólares, que ayudarán a abrir las puertas de la frontera para que ingrese la ayuda humanitaria.

Otros artistas que estarán en el concierto son el puertorriqueño Luis Fonsi, los colombianos Carlos Vives y Juanes, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el venezolanos Nacho y el británico Peter Gabriel, entre otros.

Venezuela Aid Live se realizará un día antes de la fecha prevista por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que entren los insumos de la ayuda humanitaria.

Por otra parte, el ministro de información, Jorge Rodríguez, también anunció otro concierto llamado “Gran Concierto para la paz” que se dará el 22 y 23 de febrero en el Puente Internacional Simón Bolívar, coincidiendo con el evento de Venezuela Aid Live.

Rodríguez afirmó que en el concierto se repartirán 20 mil cajas CLAP y se llevarán a cabo jornadas de atención médica gratuita para la comunidad de Cúcuta.