Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La máxima felicidad vuelve a las tablas del Celarg

Máxima Felicidad
17/05/2019
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

La Máxima Felicidad de Isaac Chocrón vuelve a la Sala Experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) para recordar una de las piezas más polémicas del escritor venezolano, la cual participó en el Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho con la actuación estelar de Gonzalo Velutini. 

La pieza teatral se basa en el experimento de amarse y la experiencia de llevar una vida juntos. Los tres personajes principales de la historia (Pablo, Leo y Perla) enfrentan sus temores y sus barreras morales, encontrándose entre la felicidad y la constancia de la vida.

Máxima Felicidad

La obra, dirigida por Leonardo Mendoza, presenta como protagonista al actor Gonzalo Velutini, quien fue galardonado con el premio Isaac Chocrón, al mejor actor en el año 2017. El mismo es reconocido en el Festival con el Premio “Mejor Ex Actor Ex Aequo” por la interpretación del personaje de Pablo, donde también están los actores John Vicent, que interpreta a Leo y María Jaimes que interpreta el personaje de Perla.

La pieza teatral se presentará este viernes 17 de mayo, contando con cinco funciones los viernes y sábados a las 6:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en la página web de SoloTickets.

Máxima Felicidad