Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La propuesta de Mario Silva para la Constituyente: “Caerle a coñazos a todos”

Mario Silva

Mario Silva volvió a ser tendencia este jueves en Twitter. No porque el conductor de La Hojilla calificara a Diosdado Cabello de corrupto y hablara de “vampiras” durante una infidencia telefónica con un militar cubano o porque llamara “puta” a la mamá de un editor de periódico, solo por ser opositor.

Quizás en un arrebato de sinceridad o porque se sentía cómodo sin la cámara de televisión prendida, Silva soltó su propuesta como candidato constituyente para redactar una Constitución a la medida de Nicolás Maduro:

“Caerle a coñazos a todos esos coños de su madre y poner presos a todos en esta vaina”.

Una expresión que desató risas entre dos de las invitadas a su programa nocturno: la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y la abogada del chavismo María Alejandra Díaz.

El video se viralizó en redes sociales y volvió a colocar a Silva y su fanfarronería como tendencias en las redes sociales.

“Todos esos carajos, desde la fiscal para arriba deberían estar presos, presos toda esa cuerda de malandros y traidores”, continuó el conductor del programa, que era el favorito del difunto Hugo Chávez.

Las declaraciones no fueron formuladas en el espacio trasmitido por VTV sino en redes sociales.

La propuesta de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, como una de las primeras acciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro es “caerle a golpes y meter presos a los opositores”. En un video difundido a través de redes sociales, en medio de la violencia desatada por un grupo de chavistas que irrumpió el miércoles en la sede del Poder Legislativo –de mayoría opositora– e hirió a diputados y periodistas, se escucha al también candidato a constituyente decir “todos esos carajos, desde la fiscal (Luisa Ortega Díaz) para arriba, deberían estar presos”, entre carcajadas por parte de los presentes. #Noticias #Venezuela #MarioSilva #Constituyente

Una publicación compartida de El Estímulo (@elestimulo) el

Silva, miembro del llamado Estado Mayor de la Comunicación, dirigía su amenaza hacia la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien sentenció su divorcio con el gobierno al emprender acciones para frenar la Constituyente convocada por Maduro como mecanismo para sortear la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

En los últimos días, la fiscal  ha ofrecido controvertidas declaraciones, en las que ha asegurado que en Venezuela peligran la libertad, la democracia y los derechos humanos, y que se desarrolla “un golpe de Estado más grotesco que el de Carmona (en 2002)”.