Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lanzando camisas vinotinto y sin Ameliach, Lacava cerró campaña en Carabobo

Carabobo
12/10/2017
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

Con un acto que comenzó pasadas las tres de la tarde, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava, cerró el miércoles su campaña electoral en la avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia.

V estido con su franela vinotinto llegó a la tarima junto a su esposa Nancy de Lacava para hablarle a los asistentes, muchos de los cuales también tenían puesta una franela similar al candidato que se ha dado a conocer por sus excentricidades.

Durante su discurso Rafael Lacava resaltó la participación de la gente en el acto. “Esta demostración me dice que el 15 de octubre habrá victoria popular en Carabobo. El domingo los quiero a todos activos desde las cinco de la mañana en los centros de votación, para que Lacava pueda ser el gobernador de este estado y así cumplir con el mandato que el pueblo me está dando hoy, en esta demostración sin precedentes de amor revolucionario”.

Desde abajo de la tarima las mujeres y hombres clamaban por una franela vinotinto que eran lanzadas a ratos por el candidato, a ratos por sus colaboradores. Algunos, inclusive, trataron de subir a la plataforma porque querían también retratarse con el abanderado del PSUV, pero los cordones de seguridad estaban alertas a cualquier situación.

Alcaldes de municipios carabobeños, diputados a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo de la entidad federal, concejales y dirigentes del PSUV y sus partidos aliados, acompañaron al candidato durante la actividad. Quien no estuvo presente fue el ex mandatario regional, Francisco Ameliach, de la misma tolda política que Lacava.
El día martes, Rafael Lacava cerró su campaña en los municipios de la costa de Carabobo: Juan José Mora y Puerto Cabello, con una nutrida asistencia.

Lacava fue dos veces electo como alcalde del municipio Puerto Cabello, por su partido PSUV. Hace un año solicitó retirarse del cargo por complicaciones con su salud, pues un tiempo atrás padeció de cáncer en un riñón que requirió una operación debido al estado delicado en el que se encontraba. El presidente de la Cámara Municipal de esa jurisdicción, Juan Carlos Betancourt, asumió la alcaldía para concluir el mandato.

Ahora Rafael Lacava fue el seleccionado para enfrentar a otros cinco candidatos que compiten por la gobernación de Carabobo, entre ellos el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, Alejandro Feo La Cruz, quien por cierto hará su cierre de campaña este jueves 12 de octubre con un concierto en la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de Valencia.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london