Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las clases serán suspendidas a partir del 6 de diciembre por las municipales

150917 Planteles Educativos - Liceo Pedro Emilio Coll FOTO Valeria Pedicini
14/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: VALERIA PEDICINI | EL ESTÍMULO

Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven por centros de votación en las elecciones municipales del 10 de diciembre serán suspendidas entre 6 al 11 de diciembre, informó el Ministerio de Educación.

La actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre, apuntó el ministerio en una nota de prensa publicada en su página web.

“Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción“, dice el boletín.

Las clases en la educación inicial, primaria, media, diversificada y universitaria fueron suspendidas una semana por las elecciones regionales celebradas el 15 de octubre.

El Consejo Nacional Electoral informó que para el 10 de diciembre se realizarán las elecciones para escoger a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país.

escorts london