Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Leeb se marcha “frustrado” de Venezuela por eliminación del Inti Gas

Caracas FC

El entrenador argentino del Inti Gas peruano, Carlos Leeb, se marcha “frustrado” de Venezuela tras caer por 1-0 en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, lo que supuso la eliminación del equipo ‘gasífero’.

“Me quedo con esa frustración de que podíamos pasar. No fue una superioridad ni allá (en Ayacucho), ni acá (en Caracas)”, señaló Leeb en una rueda de prensa posterior al encuentro.

El estratega dijo no coincidir con su par venezolano del Caracas, Eduardo Saragó, que aseguró que su equipo fue superior en ambos encuentros, informó la agencia Efe.

“No coincido con Saragó, sí han ganado, justo ganador, una pelota parada que nos complicó en esta cancha, pero evidentemente ganó, pasó Caracas”, apuntó.

El estratega cuestionó las decisiones arbitrales en ambos cotejos, algo que, según dijo, “obligó” al equipo a llegar a Venezuela necesitado de un gol.

“Este equipo es un equipo humilde, un equipo de provincia y duele. El penal, quizás Dios hizo justicia, pero duele, porque nos cuesta mucho a nosotros todo”, expresó.