Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Llega el taller de “Cine Guerrilla X2″ a la Mega Sala Digital Movistar

Cine Guerrilla x2 EE
09/02/2018
|
FOTO: PRENSA AMO IR AL CINE.

Amo Ir Al Cine complace a los amantes de la industria audiovisual el taller de “Cine Guerrilla X2″ a la Mega Sala Digital Movistar en Caracas. 

El 20 y 21 de febrero se llevará a cabo el primer taller semi-presencial llamado “Cine Guerrilla X2”, el cual será muy útil en estos tiempos donde hay que sacarle el mayor provecho a los recursos. La actividad estará moderada por del director de Tramoyero Films y profesor universitario, Luis Bond -de manera virtual-, y el profesor residente en los talleres de Amo Ir Al Cine Campus y reconocido editor y post productor de la industria audiovisual venezolana, Maikel Jiménez -de manera presencial-.

Ambos profesionales hablarán sobre cómo realizar una pieza audiovisual, bien sea un cortometraje, un video musical, una pieza publicitaria o incluso un largometraje, y hacerla con recursos escasos pero con un buen resultado.

La actividad se realizará durante dos días, 20 y 21 de febrero, de 1:00 pm a 4:30 pm en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, Caracas.