Maduro asegura que "está casi todo listo para la entrega del pernil"

Durante el II Congreso venezolano de la Mujer, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno se encuentra haciendo los preparativos para que los venezolanos puedan disponer del pernil en las festividades decembrinas.

Maduro asegura que "está casi todo listo para la entrega del pernil"

El jefe de estado adelantó que la entrega del mismo se llevará a cabo mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). «Ya está casi todo listo para la entrega del pernil navideño y los juguetes a las 6 millones de familias que reciben asistencia a través del Clap».

El mandatario aseguró que estas navidades los venezolanos tendrán «acceso a productos de calidad y baratos para las hallacas».

“Tenemos que pasar unas navidades felices, bailar, compartir. Ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela y muchos otros planes”, expresó Maduro.

 

Asimismo, el presidente pidió a gobernadores y alcaldes de Venezuela organizar la logística para decorar las ciudades del país. «Vamos a pasar unas navidades felices, vamos a poner bonitas todas las ciudades y para ello pido a las gobernadoras y alcaldesas a cumplir con esta tarea».

Maduro también manifestó que en los próximos días hará «anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los Clap».