Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maduro dará detalles de presunta “conspiración” por parte de la Casa Blanca

DuAM0XuXcAAvalo-1100
09/12/2018
|
FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que realizará una rueda de prensa “en estos días” para dar datos acerca de una presunta conspiración ejercida desde la Casa Blanca, en Estados Unidos.

“Casa Blanca escúchame, esta Constitución la defenderemos, se que la FANB dará su vida por mantenerla con vida”, amenazó Maduro con un mensaje directo a la administración de Estados Unidos.

Asimismo, agregó que estás supuestas acciones son “un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela” ya que a su juicio las conspiraciones intentan derrocar el poder mediante “un golpe”.

En este contexto, el mandatario rechazó que los partidos de oposición se negaran a participar en estos comicios porque esperan un golpe de Estado: “Una parte de la oposición inscribió candidaturas, la otra está esperando que llegue un golpe de Estado para llegar al poder”.

 

Estas declaraciones las otorgó después de ejercer su derecho al voto y aseguró que en 20 años se han hecho 25 procesos electorales de los cuales 22 han sido ganados por el chavismo, lo cual calificó de récord mundial.

“En el mundo se dice que yo soy un dictador, lo dice Donald Trump y lo repiten los gobiernos satélites ¿Ustedes saben cuántas veces se han votado en los últimos 6 años? 9 elecciones”.