Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tareck El Aissami es el nuevo encargado de cazar “traidores”

AVN
08/01/2017
|
FOTO: AVN|ARCHIVO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este domingo al recién nombrado vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, como el nuevo encargado del nuevo Comando Nacional Antigolpe, “un comando antitraición que vamos a juramentar el 10 de enero”.

“Voy a delegar la batalla contra el golpe de Estado en un Comando Antigolpe que va a presidir Tareck El Aissami”, anunció este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su programa de televisión Los domingos con Maduro.

Indicó que el Comando Antigolpe quedará integrado por El Aissami; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol; el director de la policía política Sebin, Gustavo González; el comandante general de la Milicia Bolivariana, mayor general César Vega; y el director general de la PNB, Franklin García Duque.

“El que se coma la luz roja, ya sabe”, lanzó y le advirtió al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, que lo “derrotará peor que a (Henry) Ramos Allup. Póngase las pilas”.

- El diálogo continuará y la oposición tiene que reflexionar -

Maduro, sostuvo que el diálogo entre la oposición y el gobierno continuará y pidió a la oposición reflexionar y “reconectarse con los verdaderos intereses del país”.

Recordó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, así como el dirigente chavista, Jorge Rodríguez; se han reunido en Italia con Claudio María Celli, delegado del Vaticano en el diálogo entre el gobierno y la oposición que busca superar la crisis del país, actualmente congelado.

“Yo estoy comprometido con la mesa de diálogo, solamente por la vía del diálogo es posible avanzar hacia la paz y es el llamado que ratifico una vez más. Estoy casado con el diálogo y estoy comprometido con la paz, el amor y la tolerancia”, sostuvo.

- Maduro pone en su mira a Borges -

Maduro acusó al nuevo presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges de haber dictado líneas militares para “bombardear” blancos gubernamentales en el año 2015, con fuerzas extranjeras.

“Tengo testigos. Te reuniste con militares y les dictaste las líneas de bombardeo en el 2015”, afirmó.

“¿Tú estás listo pa’ la guerra, cejota? Tú lo que eres es un cobarde”, le dijo a Borges y dijo que “la inmunidad parlamentaria es para trabajar por el país, no para dar golpes de Estado”.

“¿En quién creemos? Póngase a inventar y lo voy a derrotar como a (Henry) Ramos Allup, pero mucho más rápido, ¡ponte las pilas! (…) Ramos Allup dijo que me iba a derrotar y, desde aquí, se escuchan los ronquidos desde su chinchorro”, espetó.

escorts london