Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maduro pide reelección porque “aún quedan cosas por hacer”

Maduro_1605
16/05/2018
|
FOTOGRAFÍA: PRENSA PRESIDENCIAL

Durante el evento de la campaña presidencial de Nicolás Maduro en el estado Zulia este 16 de mayo, el candidato a la reelección le “pidió” a los ciudadanos de la entidad que le dieran un millón de votos para asegurar la reelección de su cargo.

Aseguró que este domingo 20 de mayo “se va a definir los próximos 30 años del país”.  Durante su discurso,  acotó que 20 voceros de la comunidad internacional le exigieron que suspendiera los comicios electorales.

Dijo que “el pueblo saldrá de manera soberana a elegir al presidente, donde el mundo sabrá que Venezuela tiene un pueblo culto, educado y con valores donde hay una democracia participativa”.

Hizo mención que Venezuela en menos de 10 meses han habido cuatro elecciones, “ningún pueblo ha sido consultado de esta manera”, destacó que en ese período de tiempo se inició con la elección de la Asamblea Constituyente catalogándola como soberana, viniendo después las elecciones regionales, municipales seguido de los próximos comicios presidenciales.

“Llueve, truene o relampaguee habrán elecciones este domingo”, vociferó

 

Luego mencionó que una corresponsal de Al Jazeera le preguntó, “por qué prometía hacer cosas durante la campaña de las elecciones y que luego no las iba a poder hacer”, a lo que contestó diciendo que  “estamos haciendo muchas cosas y faltan por hacer muchas”.

Con respecto a la crisis económica que está atravesando Venezuela, dijo que se necesita un gran cambio en el modelo que actualmente existe.

Enfatizó que si los venezolanos le daban su voto, haría los cambios necesarios para la paz económica y la estabilidad que necesita el país.

Por otro lado, aprobó la creación de una nueva sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) en Maracaibo.a