Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maduro se queda en Miraflores y Diosdado convoca una vigilia

FILES-VENEZUELA-CONSTITUENT ASSEMBLY-CABELLO

Los venezolanos que se congregaron para apoyar al gobierno en la plaza O’Leary se quedaron esperando la aparición de Maduro y fueron luego convocados a una vigilia en Miraflores

Diosdado Cabello convocó a los manifestantes que estaban reunidos en la plaza O’Leary del centro de Caracas a dirigirse al palacio de Miraflores para una vigilia, a pesar que se esperaba que el presidente Maduro hiciese aparición en la plaza.

A partir de esta noche les propongo mantenernos en vigilia en el Palacio de Miraflores. Doy instrucciones al PSUV para que estemos ahí frente al palacio”, dijo Diosdado. 

 

“Maduro está en el Palacio de Miraflores. Vámonos en orden a darle apoyo a Maduro. El que quiera tumbarlo, que venga. Allá estaremos”, agregó, refiriéndose al reciente evento donde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se proclamó presidente interino en un acto simbólico y luego fue apoyado por varios países, entre ellos, Estados Unidos.

Cabello dijo luego: “El presidente es Nicolás Maduro. Ellos nos van a atacar. Pero les pido, en nombre de Chávez, que si algo le ocurre a alguno de nosotros, el que venga detrás que tome su bandera y siga adelante”, ratificando así la condición del mandatario como presidente de Venezuela.