Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Marcha de este 19A en Carabobo tendrá 7 puntos de salida

Protesta Carabobo 3
17/04/2017
|
FOTO: TIBISAY ROMERO/ARCHIVO

La Mesa de la Unidad en el estado Carabobo estipuló que la movilización de este 19 de abril partirá de siete puntos de la Gran Valencia hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en la entidad.

Para esta actividad, prevista a realizarse en todo el país, la MUD convocó para las 9:00 AM en los siguientes puntos: el Centro Comercial Patio Trigal, C.C Shopping Center, .C.C Paseo La Granja, Avenida Las Ferias, Distribuidor Firestone, Distribuidor El Boquete y en las cercanías del Colegio Sagrado Corazón.

Los dirigentes políticos de la oposición tienen como meta entregar un documento ante esa instancia para solicitar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El secretario de Acción Democrática en el estado Carabobo y vocero de la Unidad, Rubén Limas, explicó que esta estrategia es parte de una mucho mayor en todo el país. De igual forma rechazó la actuación de los cuerpos de seguridad en las recientes protestas al denunciar que los funcionarios aplicaron uso excesivo de la fuerza, evidenciado en el empleo de armas de fuego y sustancias químicas para dispersar a los manifestantes, así como las detenciones arbitrarias y supuestas torturas.

Tambien rechazó los actos vandálicos que desvirtuan el caracter pacífico y constitucional de sus actividades. El documento a entregar ante la Defensoría también exige que el titular del organismo, Tarek William Saab, se pronuncie en contra de los magistrados que han usurpado las funciones de la Asamblea Nacional y la ruptura del hilo constitucional.

escorts london