Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Marco Rubio pide sanciones para Maikel Moreno, Calixto Ortega y otros funcionarios chavistas

Marco Rubio

El senador republicano tomó la palabra en la Cámara Alta del Congreso de los Estados Unidos y pidió más sanciones a funcionarios venezolanos que están actuando contra el pueblo de Venezuela

El tema Venezuela llegó este miércoles al Congreso de Estados Unidos de la mano de Marco Rubio. El senador por el estado de la Florida se refirió este miércoles a la crisis que vive el país. “Los venezolanos mueren de hambre y su sistema está colapsando”, reiterando que el pueblo “pide elecciones en las calles”.

Rubio hizo un llamado a los oficiales de la Guardia Nacional a “seguir su juramento, que es proteger a los ciudadanos venezolanos, no reprimirlos”.

Así mismo, pidió sanciones a aquellos funcionarios del gobierno de Maduro “que han validado el golpe contra la Asamblea Nacional electa en elecciones”. Entre los nombres referidos por Marco Rubio se encuentran el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el magistrado Calixto Ortega, así como Arcadio Delgado, Federico Fuenmayor, Lourdes Suárez Anderson y Juan José Mendoza.

“Esperamos que el presidente Trump actúe en los próximos días contra estas personas que han validado un golpe institucional en Venezuela y han traído la ruina a su país”, culminó.

escorts london