Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Matan a “El Convive” horas después de que asesinara a efectivo de PoliAragua

  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image

Cuerpos de seguridad en el estado Aragua ultimaron en horas de la tarde de este lunes  a un delincuente apodado “El Convive”, quien habría asesinado en la mañana al funcionario de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de PoliAragua, David Aguirre, cuando iba a llevar a su hijo al colegio.

Alias “El Convive”, respondía al nombre de Anderson Ramírez y era integrante de las bandas “El Cuco” y “El Satánico”, quien se había escapado del Centro de Atención al Detenido Alayón desde hace dos meses. Las comisiones de seguridad recuperaron el arma de reglamento del funcionario que había abatido horas antes.

Este martes, David Aguirre se subió a su vehículo con su hijo, menor de edad, para llevarlo al colegio. De acuerdo a las informaciones difundidas por los periodistas de sucesos, una camioneta de color verde pasó por delante del carro y unos antisociales portando armas largas descargaron una ráfaga de disparos acabando con la vida del funcionario e hiriendo al pequeño, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Según informaciones extraoficiales, le fue reconstruido el intestino; le fue extraída la vesícula y tuvo daños en el hígado.

 

escorts london