Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mbappé aspira poder ganar “todos los Mundiales que pueda jugar”

Mbbape
08/11/2018
|
FOTO: AP PHOTO/THIBAULT CAMUS

¿Cuantos trofeos quiere ganar Kylian Mbappé hasta el final de su carrera? “¡Todos los Mundiales que pueda jugar! Se juega para ganar, así que si juego cuatro, quiero ganar los cuatro”, aseguró en una entrevista este jueves con la AFP.

Ya he ganado uno, hay que prepararse y ganar con el club y también con la selección. Hay objetivos a corto plazo antes de pensar en 2022 (Mundial de Catar)”, confió en sus declaraciones a la AFP, realizadas en el marco de la oficialización de su colaboración con la marca de relojes Hublot, este jueves en París.

El atacante francés de casi 20 años fue uno de los héroes de los Bleus en Rusia-2018, donde fue campeón junto a Antoine Griezmann, Raphael Varane y el resto de jugadores a las órdenes de Didier Deschamps.

Su doblete contra la Argentina de Lionel Messi en octavos de final (4-3) le encumbró a lo alto.

“Más allá de mi actuación, fue un partido que quedará en la historia, pase lo que pase. Un resultado de 4-3, ante la Argentina de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos…”, subrayó.

 

“Hay muchas cosas que hacen que fuera un partido espectacular, también el gol de (Benjamin) Pavard. Después, a título personal, es verdad que tuve la oportunidad de hacer historia en ese partido y creo que va a quedar en los anales”, añadió.