Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mercadito de segunda mano llena el Trasnocho Cultural de objetos vintage

Territorio-Vintage-EI-DanielH-1
15/05/2018
|
FOTO ARCHIVO: DANIEL HERNÁNDEZ

Luego de cinco exitosas ediciones, regresa al Espacio Plural del Trasnocho Cultural el Mercadito de Segunda Mano, lugar donde todos los apasionados por los objetos vintage y embajadores del reciclaje y reutilización, podrán reencontrarse para ofrecer sus productos.

Con un ambiente agradable y para todas las edades, el Mercadito de 2da Mano invita a todas aquellas personas que quieran vender y/o adquirir cualquier variedad de piezas, ropa, libros, accesorios, juguetes, artículos para el hogar, objetos coleccionables, obras de arte, discos de vinilo, antigüedades y más. Todo esto en un evento que ofrece una opción de compra más económica.

El Mercadito de Segunda Mano se llevará a cabo el martes 15 y miércoles 16 de mayo de 12:00m a 8:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en Caracas. En su sexta edición, contará con 18 cómodos espacios para la venta, en un ambiente seguro y accesible para el público que asista al evento.

Un mercado de segunda mano es una feria en apoyo al reciclaje y la reutilización de los objetos, conocida mundialmente como Vintage Market, Flea Market o Mercado de las Pulgas, donde la intención de los expositores es vender lo que ya no usan y que los visitantes puedan adquirir o descubrir artículos muy económicos en excelente estado.