Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Metro de Caracas reanuda operaciones tras apagón

EE-FALLA-EN-VIA-METRO-DE-CARACAS-19.11.18-DANIELH-13
24/07/2019
|
FOTOGRAFÍA: DANIEL HERNÁNDEZ | ARCHIVO

La compañía estatal de transporte anunció a través de sus redes sociales el restablecimiento parcial de su servicio. Las líneas 1 y 3 del sistema volvieron a abrir sus puertas al público, mientras que la línea 2 no cuenta con el traslado desde Zona Rental hasta Capuchinos.

A través de la cuenta de Twitter oficial del Metro se informó desde tempranas horas de este miércoles que trabajadores de Corpoelec se encontraba junto a personal de la empresa para ultimar detalles de lo que sería la restitución del servicio de trenes.

Un apagón nacional volvió a tener incidencia sobre territorio venezolano. En horas de la tarde del lunes 22 de julio, 23 estados vieron interrumpido el suministro eléctrico, percance que se extendió por horas.

Desde el lado del gobierno de Nicolás Maduro se acusó a un ataque electromagnético originado por Estados Unidos, mismo guión que se estableció en los apagones masivos del mes de marzo.

Sin embargo, empleados del rubro han señalado en repetidas ocasiones que la falta de mejoramiento y arreglo del sistema es la principal causa de los constantes cortes al suministro.