Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Militancia del PSUV en Carabobo marchará en Valencia este viernes

cierrePSUV-6
29/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo realizarán una movilización el próximo viernes en Valencia para respaldar la gestión del gobernante, Nicolás Maduro y contra “la injerencia extranjera y en defensa de la soberanía venezolana”.

La actividad se desarrollará desde las 3:00 pm en la avenida Sesquiscentenaria, al sur de Valencia, informó Saúl Ortega, coordinador del partido rojo en el estado Carabobo.

“Hasta el último hombre y la última mujer de este partido va con coraje a poner su granito de arena en este combate por la libertad. La victoria nos pertenece y nosotros la vamos a honrar en el campo de batalla, en el terreno que nos presente el conflicto allí estaremos de frente”, recalcó Ortega que también integra la Asamblea Nacional Constituyente.

Dijo asimismo que factores de oposición pretenden quebrantar la moral del pueblo. “Este primer mensaje es para los voceros e irresponsables de la oposición: consiguieron lo que querían, aquí está el chavismo ´arrecho´, dispuesto a ir al combate calle por calle, territorio por territorio, para defender la soberanía de este país, defender la paz y los derechos de los venezolanos”, puntualizó el dirigente pesuvista.

Ortega refirió además que hay pretensiones de países del mundo contra la paz y soberanía de Venezuela. “Definitivamente se han roto las relaciones internacionales y han pisoteado el derecho internacional (…). Hay que derrotar el injerencismo, la agresividad, la prepotencia del imperialismo y sus aliados; potencias colonialistas europeas”.

Por su parte Samuel Cohen, integrante del buró regional del PSUV, dijo que el lunes se reunieron con todas las direcciones municipales y parroquiales, para desarrollar un plan de acción necesario “ante los apátridas, los que no quieren la soberanía y ante quienes pretenden soslayar nuestro suelo venezolano”.

Cohén, que preside el Consejo Legislativo de Carabobo, expresó que las fuerzas revolucionarias estarán desplegadas en el estado, en rechazo al ataque imperial.

“Luego de este día viene una agenda necesaria en los sectores sociales, en los barrios, en las veredas, en los cerros, para prepararnos desde la resistencia y asumir cualquier pretensión de quienes quieran entrometerse en nuestras políticas”, concluyó.