Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mingo regresa “Por todos los medios”

Mingo
18/01/2019
|
FOTO: CORTESÍS RCR.

A partir del 21 de enero, el periodista José Domingo “Mingo” Blanco retomará la cabina radial con el prime time matutino “Por todos los medios” 

Tras año y medio fuera del aire, el periodista José Domingo Blanco regresa “Por todos los medios”, un espacio que dará lugar a nuevas voces, nuevas ideas, y nuevas opiniones. Se transmitirá partir del lunes 21 de enero a las 08:00 am, a través de los micrófonos de Radio Caracas Radio, 92.9 FM, la pionera de la radiodifusión venezolana.

Espontáneo, frontal e inconforme, Mingo retomará su espacio radial de las mañanas, diciendo lo que otros no quieren decir y asumiendo el compromiso ineludible de informar a su audiencia sobre lo bueno y lo malo que ocurre en Venezuela.

En esta nueva etapa de su carrera Mingo tiene mucho que decir y escuchar.

El 25 de agosto de 2017 la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió cerrar arbitrariamente la Nueva Mágica 99,1 FM, casa radial en la que Mingo conducía un programa matutino llamado “Puntos de Vista”. Ese mismo día Conatel también arremetió contra la emisora hermana de Radio Caracas Radio, ordenando el cese de sus transmisiones.

Si bien el organismo oficial argumentó distintas razones para penalizar a la Nueva Mágica, hay quienes atribuyen el cierre de la emisora a la entrevista que le hiciera el reconocido periodista al abogado Juan Carlos Sosa Azpúrua en una de las emisiones de “Puntos de Vista”.

Mingo, fiel defensor de la libertad de expresión y opinión, iniciará “Por todos los medios” con Sosa Azpúrua como primer invitado.

El programa estará al aire, de lunes a viernes, en señal abierta en el dial 750 AM, y en internet, por rcr.tv.

Con información de Nota de Prensa.