Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Modelo venezolana Solange Contreras, quiere ayudar a las mujeres ser bonitas por dentro y por fuera

modelo 1
07/09/2019
|
REFERENCIAL

Solange Contreras, es modelo,  fue coronada como Miss Bikini Internacional 82 y participa en el nuevo videoclip de Nicolás Felizola, prepara el lanzamiento de un producto antiedad y promueve recomendaciones para el desarrollo del crecimiento personal

 

Desfiló por nuestras pasarelas en momentos estelares del modelaje venezolano durante la década de los ochenta. Lució trajes de Guy Meliet y Piera Ferrari y fue imagen de marcas internacionales como Wrangler. Finalmente fue coronada Miss Bikini Internacional 1982 en Panamá, lo que sumó otra corona al record mundial de las reinas de belleza venezolanas

Solange Contreras fue “descubierta” por el fotógrafo, diseñador y cantante Nicolás Felizola y ahora, radicada en Miami, coincide con él gracias a su participación como modelo en el videoclip del tema ‘Ese soy yo’, estrenado recientemente. ( https://www.youtube.com/watch?v=BG2fJTvKBzw )

“Con Nicolás me une una vinculación muy especial. Nos conocimos en la Universidad mientras cursábamos la carrera de Derecho y fue él quien me animó a incursionar en el mundo del modelaje. En realidad durante el rodaje de ‘Ese soy yo’ me sentí un poco nerviosa, ya que participaron muchachas hermosas que podían ser mis hijas. Pero traté de jugar con la cámara y finalmente fue una experiencia muy enriquecedora”, señala Contreras.

Estudió las carreras de Educación y Derecho, es graduada de la Universidad José María Vagas. Incursionó en la actuación y tuvo la oportunidad de participar en varios programas de televisión y novelas, actividades que compartió con su gran pasión, el modelaje.

Actualmente se encuentra  residenciada junto a su hijo en Miami, mientras que el resto de su familia se mantiene en Venezuela.

“He realizado muchos desfiles y participado en eventos de maquillaje. He tenido buenas oportunidades acá y tengo proyectos vinculados al maquillaje, área en la que también me formé en Venezuela. Soy esteticista, cosmetóloga y maquilladora con licencia en los Estados Unidos. Entre mis planes está lanzar un producto antiedad para el cuidado de la piel que anunciaré en mis redes sociales”, dijo Contreras.

Para esta modelo venezolana, el crecimiento personal, es un elemento muy importante al momento de querer alcanza las metas que cualquier persona planifique, por lo cual también desarrolla a través de sus redes sociales contenidos motivacionales “me encanta la estructura, la puntualidad, soy una persona muy disciplinada y de rutinas para alcanzar mis metas. Trato de evolucionar, de perdonar y aceptar”, consejos que quiere ofrecer a todas las mujeres para que sean bonitas tanto por dentro, como por fuera.