Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Muestra de cine francés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Les Héritiers1
13/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA CULTURA CHACAO

La Embajada de Francia en Venezuela en conjunto con Cultura Chacao presentan una muestra de cine francés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes en el marco de la Semana de Francia 2017.

Desde el 9 hasta el 19 de noviembre se proyectan ocho películas que fueron seleccionadas a partir de los diferentes festivales de cine que realizan en el transcurso del año.

El jueves 16 de noviembre continua la muestra con la proyección de “El lienzo” del director Jean-François Laguionie .La película estuvo presente en la octava fiesta de cine animado Animandino 2017. Su grafismo se inspira en los pintores Matisse, Derain y Bonnard.

“Los Recuerdos” de Jean-Paul Rouve será exhibida el viernes 17 de noviembre. Film seleccionado del Ciclo Cine & Literatura I 2017. Representa una Adaptación de la novela homónima de David Foenkinos.

El sábado 18 de noviembre se exhibirá “Una vez en la vida” de Marie-Castille Mention-Schaar, cinta que fue parte del décimo Festival Internacional de Cine Judío de Caracas 2017, la cual trata sobre una profesora de Historia quien -frustrada por el materialismo y la falta de ambición de sus alumnos- los desafía a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi.

Para cerrar la muestra, la cinta de Olivier Babinet, “Sawagger” será presentada el domingo 19. Esta película fue seleccionada del 12º Festival de cine documental Documenta en noviembre de este año. Narra la historia  hacia el mundo interior de once chicas y chicos que viven en los barrios más deprimidos de Francia.

El horario es jueves y viernes a las 5 p.m., sábados y domingos a las 4 p.m. La entrada es gratis.

escorts london