Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Narem Marcano, la venezolana que votó en Londres con una burka

IMG-20170716-WA0278 (1)

La consulta popular opositora en Londres estuvo marcada este domingo por el voto ejercido por una venezolana que vestía una burka, el velo integral islámico.

Narem Marcano, nacida en Los Valles del Tuy (Miranda) y con cuatro años de residencia en la capital británica, sorprendió a los organizadores de la consulta cuando presentó su cédula venezolana con el velo negro que cubría su rostro y cuerpo.

Samira es el nombre que adoptó Marcano tras convertirse al islam hace siete años. Este domingo se acercó al centro electoral para expresar su descontento contra el gobierno, afirmaron testigos presentes en el lugar. Los organizadores le agradecían su visita, pues no creían que ella era venezolana. Hasta que presentó su documento de identidad.

Casada con un inglés-marroquí, Samira explicó que viste el velo integral para acercarse a Dios. Dijo que quiere volver a Venezuela. Pero teme ser blanco del hampa y de estafas al ser confundida con una extranjera.

Convertirse al islam fue lo mejor que hizo en su vida, afirmó Samira, quien nació en el seno de una familia católica. Contó que su primer acercamiento con el islam fue en la Mezquita de Caracas ubicada en el sector de Colegio de Ingenieros.

 

escorts london