Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Naremi Silva declina su candidatura a la Alcaldía de El Hatillo

Foto Naremi Silva 3_ UNT
06/12/2017
|
FOTO: PRENSA UNT

La candidata a la Alcaldía del Municipio El Hatillo por el partido Un Nuevo Tiempo, Naremi Silva, declinó su candidatura con el fin de “favorecer la Unidad”, ya que a su juicio, existe el peligro de que el oficialismo -comandados por Francis Herrera- podría hacerse con el control de esa jurisdicción.

Al igual que Pedro Pablo Fernández en Baruta, Silva aseguró que su motivación para lanzarse a la contienda electoral fue proteger a El Hatillo, por lo que exhortó a “no entregar” la municipalidad.

“El Hatillo se ha caracterizado por ser un municipio en el que siempre ha gobernado la democracia. Jamás hemos permitido que las garras del régimen se impongan sobre nosotros, ésta no puede ser la excepción, no podemos en ninguna circunstancia entregar El Hatillo”, advirtió.

Lamentó que hasta el momento no se haya acordado una candidatura única, acción que espera que motive a otros aspirantes para que “hagan lo mismo” y dejar al que tenga mayor opción.

“Cuenta conmigo El Hatillo como siempre, desde el Concejo Municipal, desde mi espacio de Defensora de Derechos Humanos, o desde cualquier ámbito, cuenten con Naremi Silva, para seguir defendiendo a mi Municipio, para seguir defendiendo a los hatillanos, para seguir siendo su Defensora de Derechos Humanos. Hoy defiendo el futuro democrático de El Hatillo”, dijo.

Hizo un llamado a los vecinos de esa jurisdicción para derrotar la abstención y acudir a las urnas.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london