Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Oposición llama a marchar en el oeste de Caracas este sábado 22 de abril

Marcha 20 de abril de 2017. Marcha. FOTO: Cristian Hernandez/EL ESTÍMULO
20/04/2017
|
FOTO: CRISTIAN-HERNANDEZ-EL-ESTÍMULO (MARCHA DEL 20 DE ABRIL)

La coalición electoral Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , llamó a los opositores a que el sábado concurran a la llamada “Marcha del Silencio”, en el oeste de Caracas, en nombre de “los caídos”. El propósito de la nueva jornada de protestas es llegar hasta las principales sedes de la Conferencia Episcopal en cada uno de los estados del país, explicó el vice presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

La convocatoria esta vez es hacia el oeste de la capital del país, debido a que “la gente que vive ahí tiene derecho a protestar”, dijo el dirigente del partido Voluntad Popular.

Llamó a los ciudadanos a protestar en sus respectivos municipios este 21 de abril, pues “no tienen que pedirle permiso a Maduro para protestar y menos a nosotros”.

Afirmó en las últimas jornadas la ciudadanía ha entendido que se trata de un lucha de todos los días. Esta es una de las cosas que la oposición ha ganado, dijo.

Por otro lado, la Mesa de la Unidad (MUD) llamó a que este lunes 24 de abril las principales arterias del país amanezcan con “un plantón que dure todo el día”.

“El lunes Venezuela se planta en las calles del país”, afirmó.

“El pueblo venezolano demostró que está resteado, a pesar de más de 500 detenidos y de dos asesinados”, dijo. 

 

La diputada Marialbert Barrios en nombre de la MUD dijo que este jueves la represión contra las protestas, por parte de las fuerza de seguridad del Estado dejaron 223 heridos.

Acotó que entre el miércoles 19 de abril y el jueves 20 hubo 585 detenidos.

“Pese a los heridos y detenidos este pueblo va a seguir adelante”, expresó la parlamentaria.

“Hoy vimos cómo en el municipio Libertador se quiso callar al Bravo Pueblo y no lo lograron. Con represión, el gobierno demuestra de qué lado están las armas”, añadió al ratificar que la oposición va a seguir en las calles.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london