Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Partido Juega Limpio le exige coherencia a exalcalde Feo La Cruz

IMG-20180509-WA0015-1100x618
10/05/2018
|
FOTO: PRENSA JUEGA LIMPIO

El secretario político del partido “Juega Limpio”, Eduardo Méndez, exige al Frente Amplio la expulsión del exalcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, por inscribir candidatos para el cargo de diputados al Concejo Legislativo del Estado Carabobo en alianza con el partido Avanzada Progresista.

Según Méndez, esta acción irrespeta las bases del Frente Amplio al contradecir la decisión colectiva de los factores de oposición que conforman esta organización.

El secretario político manifestó que la situación actual no admite posiciones ambiguas “por defender parcelas e intereses personales” e instó a Feo La Cruz a retirar las postulaciones.

“¿Con qué cara puede Feo La Cruz ve a los familiares de los asesinados por el régimen, a los venezolanos encarcelados injustamente, a los perseguidos y en el exilio; a los carabobeños desesperados que luchan por la libertad?”, cuestionó el militante de Juego Limpio.

Asimismo, Méndez expresó su absoluto rechazo a la “doble militancia” que ejerce Feo La Cruz por ser responsable de Voluntad Popular en Carabobo a la par, que asegura, afecto las elecciones municipales pasadas:  “Cuando aún no había una línea clara por parte de la Unidad, y luego de su retiro a última hora por cobardía, Feo La Cruz habría ordenado a los miembros de nuestro partido desestimular el voto e incluso, favorecer al candidato del PSUV”, aseguró Méndez.

El militante de Juego Limpio también dice que Feo La Cruz niega que el partido sea de él, “y que sea él mismo quién toma las decisiones arbitrariamente en nuestra organización”.

Agregando inmediatamente, “me veré obligado entonces a presentar a los medios y a los carabobeños el acta constitutiva y fundacional de nuestro Partido Juega Limpio, para que todos comprueben a quién pertenecen sus siglas y tarjeta electoral; quién realmente toma las decisiones aquí”.

Finalmente Mendez dijo ante esto que la actitud del exalcalde debilita “la lucha de todos los carabobeños”.