Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Patricia de Ceballos denunció nuevamente que no le dejan ver a su esposo

Patricia de Ceballos
06/12/2017
|
FOTO: EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ/ARCHIVO

La alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Patricia Gutiérrez de Ceballos, denunció este miércoles que no la dejaron entrar en la sede del Sebin para visitar a su esposo, Daniel Ceballos.

De igual forma, acusó a los funcionarios de la Policía Política de grabarla a ella, así como a la madre del exburgomaestre. Al parecer, estuvieron por más de una hora esperando en El Helicoide para ingresar y hacer la visita.

En días pasados, Nancy Ceballos, mamá de Daniel Ceballos, denunció que al político le fue puesto un “grillete electrónico”, uniéndose así a la lista de líderes opositores que cuentan con este mecanismos para evitar escapar como Leopoldo López e Iván Simonovis.

Patricia de Ceballos acusó el pasado 27 de noviembre a los funcionarios del Sebin que el exalcalde llevaba 50 días en aislamiento.

Ceballos, miembro del partido opositor Voluntad Popular y entonces alcalde de San Cristóbal, fue acusado en mayo de 2014 por los delitos de “rebelión” y “agavillamiento” (asociación criminal) en un proceso plagado de irregularidades, ha denunciado la ONG Amnistía Internacional.

Aún espera el juicio sobre la causa que se le acusa.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london