Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

PGA Group invita a los equipos de ventas a reinventarse para competir

Pieza_Madre
08/10/2019
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA PGA GROUP

El grupo dedicado a la creación de soluciones empresariales trae un nuevo evento en que se abordará los nuevos hábitos de consumo en el mercado venezolano y que estará dirigido por la presidente de ARS Publicidad, Mariana Frías

Transformando equipos de ventas: ¿Nos reinventamos para competir? es un foro desarrollado por PGA Group para hablar sobre el consumo venezolano que se llevará a cabo el 22 de octubre en el Hotel JW Marriot de Caracas.

PGA Group presentará a un panel de especialistas en gestión que hablarán sobre la dinámica actual del mercado consumo en Venezuela, que luego de haber experimentado una escasez casi total de productos en los anaqueles, pasa ahora a una alta y desleal competencia en que las empresas deben generar cambios importantes en su estructura de ventas y mercadeo.

El encuentro será dirigido por Mariana Frías, presidente de ARS Publicidad, experta en temas de mercadeo y liderazgo. Para hacer mucho más interactivo el foro, se contará con dispositivos de votación para realizar encuestas en vivo.

Las conversaciones que tendrán lugar serán tres: comportamiento del consumidor y el mercado, cómo dirigir eficientemente equipos de ventas de alto desempeño en el contexto actual y cómo remunerar y motivar a la fuerza de ventas.

PIEZA MADRE (1)

El evento se realizará de 8 a.m. 12 p.m. y está principalmente dirigido a directores de recursos humanos, ventas y gerentes generales.

En los últimos años, la economía venezolana se ha caracterizado por sufrir fuertes caídas del consumo. Según las cifras publicadas a mediados del 2019 por el Banco Central de Venezuela (BCV), el consumo privado cayó en 16,2 % en el año 2017 y continuó su descenso en 2018 con un 18,7 %. Este desplome se puede evidenciar en anaqueles llenos de productos que, unos meses atrás, eran casi imposibles de conseguir.