Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Policías y militares impiden el acceso a Caracas

gnb
| | |

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional instalaron desde esta madrugada puntos de control en los principales accesos a la capital. Adicionalmente, movimientos internos dificultan la circulación en Caracas.

Desde temprana horas de este jueves, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana trancaron el paso a la altura de Ivic en la carretera Panamericana, restringiendo el tránsito en sentido hacia Caracas.

También se ha reportado que el acceso al túnel de La Trinidad hacia el centro de Caracas fue cerrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Debido a la instalación de una tarima por parte de los seguidores del oficialismo en la Avenida México -antes de la esquina de la Guía- el tránsito vehicular fue cerrado por efectivos de la policía de Tránsito.

Usuarios a través de la red social Twitter indicaron que varias motos de la policía de tránsito se encuentran atravesadas en la entrada por la avenida Libertador Este-Oeste hacia la zona.