Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Pop en Jazz, el musical” regresa al Centro Cultural Chacao en 2 únicas presentaciones

POP EN JAZZ

El Centro Cultural Chacao albergará nuevamente el espectáculo “Pop en Jazz, el musical”, que tendrán dos únicas presentaciones el 13 y 14 de octubre para brindarle al espectador una experiencia inspiradora para toda la familia.

Jesús Chucho Ayala, el autor de la obra, explicó que el fondo de la puesta en escena es brindar la posibilidad de poder versionar temas en vivo de la música Pop de los años 80 y 90 pero mezclada con jazz. Pero junto con el repertorio musical -que es interpretado por Moka The Big Band- se presentan historias en un escenario ambientado en un bar. Ahí están siete músicos con seis cantantes y actores.

Este gran espectáculo abarcará todos los gustos y paseará a todos los asistentes por temas en vivo como: Thinking out loud (Ed Sheeran), Pump up the jam (technotronic) , Thriller (Michael Jackson),I want it that way (Backstreet Boys), I wanna dance with somebody (Whitney Houston), That’s what I like (Bruno Mars), Barbie Girl (Aqua), Sorry (Justin Bieber), Single Ladies (Beyoncé), Dont stop me now (Queen), y My heart will go on (Celine Dion), entre otros.

“Montar este musical significó un reto bastante fuerte, y para mi sorpresa ha sido recibido por todo el público de manera extraordinaria, con decir que cuando estrenamos con una única función nos encontramos a casa llena y fueron casi 500 personas que nos fueron a ver, aplaudiendo de pie. Es por ello que lo repetimos porque la gente así lo ha querido y ha preguntado por redes y además en el teatro sobre otras funciones, por lo que asumí el reto nuevamente, el público lo quiso y por eso lo vamos a repetir en 2 únicas funciones”, aseguró Ayala.

Destacó que en la obra hay músicos con gran trayectoria que han trabajado con artistas como Ricardo Montaner, Oscarcito, Olga Tañón, entre otros y tendrán la oportunidad de “mostrar sus dotes cantando, bailando y actuando para defender la premisa de que no tienes que cruzar la frontera, no tienes que ir para Las Vegas, no tienes que ir a un espectáculo fuera del país para ver calidad porque aquí en Venezuela se pueden apreciar grandes producciones”.

El musical está conformado por actores, músicos y cantantes de altísima categoría, tales como Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara, Sarah Scuzarello, Víctor Rodríguez, Federico Santelmo y Juan Bautista. Participarán, Cristian Cira, en el piano, en el bajo, Iván Peña, en la batería Nelson Sardá, en la trompeta, Jesús Nieto, en el trombón Luis Aldana, en el corno Víctor Oviedo y en el saxo Edwin Ruiz. Las coreografías están a cargo de Vittorio Marson y un despliegue escenográfico de Oscar Salomon. Esta es una obra de Jesus Chucho Ayala, escrita y dirigida por Juan Bautista.

Las entradas con un valor desde Bs.S 208,80 hasta Bs.232 pueden adquirirse en ticketmundo.com o en taquillas del teatro.