Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

(Fotos) Esta es la peor huella humana sobre la tierra

portada

Una nueva campaña busca generar conciencia ambiental para el cuidado de la Tierra: Población Global Speak Out. La organización explora las conexiones entre el tamaño y el crecimiento de la población humana y las cuestiones clave de sostenibilidad.

Los asuntos urgentes como la pérdida de biodiversidad, emisiones de carbono, de los derechos humanos y la salud humana se exploran desde la perspectiva de la defensa de la población de las bases. El tamaño de la población y el crecimiento, dice la campaña,  no son problemas intratables, pero la estabilización de la población mundial es considerada una potente herramienta para la resolución de los retos ecológicos y sociales más acuciantes de la actualidad.

Factores como prácticas culturales opresivas tales como el bajo estatus de las mujeres en todo el mundo, la violencia, la violación, la mutilación genital, la prostitución forzada, la esclavitud y el matrimonio infantil basada en el género contribuyen significativamente a la alta fecundidad y crecimiento de la población: porque las mujeres que roban de poder social, la autodeterminación y la verdadera elección en cuántos hijos tienen, y cuando.

Population Speak Out permite formar parte del movimiento ecologista en su página web como aliado o como ayudante para esparcir el mensaje.

 

Wildlife-Lost-Elephant-Slaughter

La estrella de baloncesto Yao Ming se encuentra cara a cara con un elefante descompuesto en Kenia.

Wildlife-Lost-Dead-Bird

Un ave muerta por ingerir plástico en Midway Island.

Urban-Animal-Nighttime-Grid

Los Angeles, California, con una población de millón y medio de personas.

Trashing-Planet-Trash-Wave

Surfista Dede Surinaya toma una ola en una playa retirada pero llena de basura en Indonesia.

Natures-Unraveling-Mining-for-Diamonds

La mina de diamantes más grande de Rusia.

blog-sample-img

Una red de 120 metros en el Océano Atlántico de Mauritania.

Climate-Chaos-Dead-Polar-Bear-1000-Web

Un oso polar muerto en Noruega.