Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Rafael Lacava sobre el sismo: No hay ningún tipo de daños que lamentar

Rafael Lacava
27/12/2018
|
FOTO ARCHIVO: ZURIMAR CAMPOS

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que los sismos ocurridos al amanecer de este jueves 27 de diciembre no generaron daños que lamentar. 

 

A las 4:59 am, un movimiento con epicentro al noroeste de Valencia, estado Carabobo, sacudió a varios estados del centro del país; el sismo fue de magnitud 4.9 en la escala de Richter, con una profundidad de 9 kilómetros, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

De acuerdo con el gobernador, funcionarios de Protección Civil de Carabobo se encuentran realizando una evaluación de las infraestructuras tras el movimiento telúrico de 4.9 grados de Richter registrado la madrugada de este 27 de diciembre. Según el político, el sismo no generó ningún tipo de daños que lamentar, gracias a Dios, informó desde la Villa Olímpica de Naguanagua.

Según reportes, no hubo heridos. Asimismo, dan cuenta del desplazamiento y caída de tejas y parte de algunos techos, además de grietas en paredes. 

En la calle Valencia, en el municipio San Diego, vecinos reportaron que parte del techo de una vivienda se desprendió luego de los sismos. En el puente del distribuidor de Yagua en Guacara se agrietaron y desprendieron parte de las paredes de la estructura, sin daños a personas o vehículos.