Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Rafael Ramírez afirma esperar el “momento preciso” para regresar a Venezuela

Rafael-Ramírez-1100x618
06/12/2017
|
FOTO: ARCHIVO

El ahora exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, manifestó que espera el momento preciso para regresar al país, luego de que el pasado 4 de diciembre anunciara que dejara su puesto en las Naciones Unidas por orden del presidente, Nicolás Maduro.

Así lo manifestó en una entrevista a la agencia Reuters, en donde alertó que si el gobierno venezolano va contra el, “sería una de las peores maniobras políticas”.

“(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de (el fallecido presidente Hugo) Chávez”, resaltó.

De igual forma dijo no estar vinculado a actos de corrupción.

El rumor de un cerco contra el también exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aumentó luego de que fuera arrestado  Diego Salazar, su primo hermano, quien fuera acusado de cometer actos de corrupción por el caso de la Banca Privada d’ Andorra.

Desde que Tarek William Saab asumió la Fiscalía por designación de la Asamblea Constituyente, ha iniciado una cruzada contra la corrupción registrada en la estatal Pdvsa.

Personajes como el actor Manuel “Coko” Sosa, los exministos Nelson Martínez y Eulogio del Pino, así como la directiva de Citgo y otros gerentes de las empresas petroleras del país, han sido apresados por acciones ilícitas.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london