Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ramos Allup: Luis Eduardo Martínez será gobernador de Monagas

CON HENRY RAMOS

El diputado a la Asamblea Nacional, Piero Mauroun será el Jefe de Campaña del candidato a gobernador de Monagas  Luis Eduardo Martínez. “Será electo con el apoyo de todos los factores de la oposición”, expresó Henry Ramos Allup.

El Presidente de la AN y Secretario General de Acción Democrática, afirmó al término de la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política que “la decisión del partido es firme y definitiva. AD toda apoya y apoyará a Luis Eduardo Martínez, en el marco del método de selección que defina la Mesa de la Unidad”.

Ramos Allup reiteró que la tolda blanca no tiene otras postulaciones, “debe quedar claro que jamás respaldaríamos a un traidor, que en varias ocasiones cooperó con el oficialismo en Monagas para derrotar a la oposición y que tiempo atrás se autoexcluyó de las filas del partido. Hay que ser bien cara dura para pretender engañar a nuestra militancia”.

El parlamentario indicó que Sandra Alfaro, Secretaria General Seccional con  todos los cuadros directivos del partido potenciarán la opción de Martínez. “Cuando llegue el momento iré a Maturín para acompañar a Luis Eduardo en la proclamación de su candidatura  y el diputado Piero Maroun será el Jefe de Campaña”.

“Luis Eduardo será un gobernador excepcional para los monaguenses, es un hombre bien formado, con una amplia trayectoria de servicio público y de gestión privada,  comprometido con los sectores populares”, agregó el también vicepresidente de la Internacional Socialista.

Martínez, quien es ingeniero con estudios de postgrado en Estados Unidos y Europa, se ha destacado en los últimos años en el quehacer educativo, desempeñándose como Rector de la prestigiosa UNITEC. En dos ocasiones fue electo como gobernador de Monagas y en tres presidente de la Asociación de Gobernadores de Venezuela, donde sobresalió por su defensa de la descentralización y la promoción plena de las regiones.

“AD, junto a VP, UNT, PJ y demás organizaciones políticas de la MUD, están empeñadas en la rápida construcción de una auténtica alternativa de cambio, que pasa por la salida de Nicolás Maduro, por vías democráticas, así como la conquista de todos los espacios de poder del país” y advirtió que “el gobierno intentará posponer cualquier medición electoral porque sabe que las perderá todas, no ganarán ninguna ni gobernación, alcaldía, ni diputados regionales o concejales”, culminó Henry Ramos Allup .