Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ramos Allup promete eliminar símbolos de “brujería” del país

Edificio Pajaritos
09/04/2016
|
FOTO: HAROLD ESCALONA

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió a través de su cuenta de Twitter, que eliminarán “objetos de brujería” de toda Venezuela.

Después de que el miércoles ordenara la eliminación de la iconografía de los ojos de Hugo Chávez que estaba en la parte superior de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), Edificio José María Vargas, ubicado en la esquina de Pajaritos.

“Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios”, escribió en su mensaje.

Los ojos que estaban en la parte superior de “Pajaritos” fueron sustituidos por la imagen que identifica al Parlamento nacional.

Ante esto, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, convocó a los muralistas oficialistas a “pintar contra la censura”.

“¿Creen que borrando a Hugo Chávez lo eliminan de nuestros corazones y paredes? Convoco a los muralistas de la patria a pintar contra la censura”, expresó el ministro a través de cuenta oficial en Twitter.