Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Recuerdos para toda la vida con Huellas Baby 3D

HuellasBaby3D_2
15/08/2019
|
FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA HUELLASBABY3D

Las huellas de las manos o pies de tu bebé pueden ser inmortalizadas gracias a los cuadros personalizados de Huellas Baby 3D, un emprendimiento 100% venezolano que llegó para quedarse.

Aunque Huellas Baby 3D lleva pocos meses en el mercado, apuesta por convertirse en una opción imprescindible para crear recuerdos de los momentos más importantes de las familias venezolanas.

HuellasBaby3D

Mairim González, su creadora, lleva más de tres años trabajando con réplicas 3D. Dio con la mezcla perfecta, utiliza un gel 100% hipoalergénico y súper mágico para el mayor cuidado de los más pequeños de la casa. Tomar un molde no le toma más de un minuto, pero al trabajo final le dedica todo el tiempo y dedicación para que sea lo más bonito y duradero posible.

El acabado es de yeso curado, pintado con colores plateados y dorados en su mayoría con el mayor esmero, pues un cuadro de Huellas Baby 3D puede conservarse por 200 años.

HuellasBaby3D_1

“Trabajo en lo que me gusta, que son los niños. Me da mucha satisfacción ver la cara de los papis cuando reciben cada uno de los cuadros. Es algo que me llena y me dan ganas de seguir haciendo mi trabajo cada día mejor”, comenta la emprendedora.

Cada cuadro es único, ya que cada cliente puede armar su cuadro como desee. Dentro de una variedad de opciones, se puede escoger el marco, color del marco, color del nombre en acrílico y el color de la pieza, dentro de una variedad de opciones.HuellasBaby3D_3

Los bebés no son los únicos afortunados, todos los integrantes de la familia son bienvenidos. Huellas Baby 3D crea réplicas que reúne a toda la familia, incluyendo a las mascotas y hasta los abuelos.

Las futuras madres también pueden perpetuar el momento de la dulce espera con su barriga del embarazo en una réplica 3D.


Ver esta publicación en Instagram

Familia Unida en el nombre de Dios #detallesqueenamoran #cuartosdebebe #caracas2019 #replicas3d #familiaunida #hechoconamor❤

Una publicación compartida de Huellasbaby3D (@huellasbaby3d) el

Para conocer más o contactar a la marca, puedes seguirla a través de su Instagram: @HuellasBaby3D o a través del número telefónico 0424-2103495.

HuellasBaby3D_4